jueves, 14 de julio de 2011

Disfruta tu verano!! ponte en forma y adelgaza con Vizana!!

Prepárate para disfrutar al máximo tu verano. Vizana® Bebida Nutricional, es un excelente aliado que te ayudará a bajar de peso de manera natural o a conservar tu peso ideal.

VIZANA® es una Bebida Nutricinal 100% natural de manzana, piña y miel de abeja. Se obtiene por medio de una fermentación acética espontánea y controlada. No contiene conservadores ni aditivos químicos.
Disminuye o controla el peso corporal. Esto es súper bueno para personas con sobrepeso u obesidad. También para personas que desean mantenerse en su peso. En un lapso de entre uno y dos meses podrás empezar a observar una disminución de tallas, al mismo tiempo que te sentirás más ligera(o).

Está comprobado científicamente que el producto realmente funciona. Sin embargo, es importante recordar que el camino de la salud y el bienestar va siempre acompañado de una dieta balanceada y de ejercicio diario (puedes empezar con 15 minutos de caminata).

VIZANA® Bebida Nutricional Fermentada no es un medicamento. Es un producto alimenticio realmente natural de manzana, piña y miel de abeja, auxiliar en el tratamiento de la obesidad y de los transtornos fisiológicos relacionados con la misma.

El sobrepeso y la obesidad se desencadenan por una mala alimentación, generalmente hipercalórica, baja en fibra y nutrientes. También está relacionada con el sedentarismo, la falta de actividad física y en algunas ocasiones con problemas sociales, genéticos, fisiológicos y psicológicos.

Si presentas sobrepeso u obesidad te recomendamos que acudas con un Médico Bariatra o con un Nutriólogo(a) certificados, para que tengas una asesoría profesional. ¡No dudes en contactarnos! ¡Nosotros podemos ayudarte!  Para más información consulta : http://www.vizananutrition.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario